miércoles, 22 de mayo de 2013

Recomendaciones para un parto normal


2 comentarios:

  1. Hola como estás !!! queria consultarte sobre el parto, este es mi tercer bebe, tengo 32 años y un hijo de 13, una nena de 6 y ahora esta beba, con 33 semanas de embarazo. La duda que tengo es si al ser el tercer parto hay diferencias con los demás, si puede adelantarse o demorar más .. mi hijo nació con 38 semanas, mi hija con 39 creo, los dos fueron muy distintos.. ya que el primero me internaron con 1 cm de dilatación y con mi hija me interné con 5 cm, con ella sufrí mucho más ya que la partera en ese momento me tuvo acostada hasta que llegó la hora en cambio con el primero, la partera me ayudo con masajes, ejercicios que ayudaron a soportar mejor el dolor. Por eso quisiera preguntarte que diferencia puede haber con este bebe que viene.. Acá en Argentina no se acostumbra a la epidural ya que se paga al contado, las obras sociales no la reconocen y es muy cara. Así que mis partos son naturales. Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nat
      Cada parto es un mundo y cada mujer lo es, no se puede saber como irá, sin embargo, siempre se ha dicho que el primero es el mas lento, el segundo más intenso y corto, y el tercero "una lotería" es decir, te puede tocar como el primero o como el segundo.

      Eliminar

Haz tu comentario aquí